A 80 km de Neuquén capital, al este de la provincia, en el departamento Confluencia y dentro de la zona turística denominada “Estepa de los Dinosaurios” , se encuentra el complejo “EL VIEJO LUIS”.

Un emprendimiento familiar de la familia Vega, nacidos en la Villa e hijos de Luis Vega, quien llegó al Chocón en el año 1969 a trabajar en la obra del Complejo Hidroeléctrico Chocón – Cerros Colorados, la obra del siglo, en la cual aprendió su oficio de gruista que lo mantuvo hasta su retiro.

Nuestra Misión es brindar un excelente servicio de calidad para turistas,  nuestro complejo ofrecerá 10 cabañas totalmente equipadas para 6 personas, con todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables. Posee 2 habitaciones en planta alta, baño completo y un estar comedor con barra y cocina completa. 2 de nuestras cabañas serán para personas con capacidades diferentes.

Ofreceremos una gran variedad de servicios. Nuestro complejo contará con Snack Bar, un amplio y cómodo lugar donde usted podrá disfrutar de un rico desayuno, almuerzos en familia o cenar junto a una hermosa piscina en nuestras instalaciones.

La administración recibirá todos los mensajes mientras Ud., no está, como así también dará respuesta a todas sus necesidades mientras dure su estadía en nuestro complejo.

Villa el Chocón también es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, ofrece todas las comodidades para el visitante. Las posibilidades de paseos y atractivos turísticos son variadas. Una de ellas es la represa Hidroeléctrica construida sobre el río Limay. Disfrute su estadía en Villa El Chocón… descanse en EL VIEJO LUIS.